INNOVER, éxito en la Jornada sobre AUTOCONSUMO.

 

El pasado 17 de Abril se celebró la Jornada sobre las Nuevas Tendencias en Autoconsumo energético en Viladecavalls (Barcelona), organizado por la empresa Circutor.
La Jornada tuvo un gran éxito de asistencia al tratarse de temas clave para al sector: legalización de las instalaciones fotovoltaicas, gestión de la demanda eléctrica, sistemas de acumulación energética, financiación de proyectos de autoconsumo fotovoltaico y presentación de casos reales de referencia en el sector.
INNOVER expuso un caso real de instalacion fotovoltaica para autoconsumo energético con gestión de cargas, ejecutada por INNOVER. Se trata de una instalación de 80 kWn de potencia ubicada en Consuegra (Toledo). Gracias a la gestión de cargas permite permite utilizar la electricidad sobrante producida por los paneles solares, para la producción de energía térmica. De este modo aumentamos considerablemente la rentabilidad de la instalación.
Este caso real expuesto por nuestro ingeniero Albert Trobalon, fue todo un éxito en la Jornada sobre las Nuevas Tendencias en autoconsumo energético.
La Jornada contó con la presencia de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, la Agencia de Energía de Barcelona y otras empresas privadas del sector.