Contacta con nosotros al +34 93 869 29 29, o por email a info@innovergrup.com

La empresa

La Empresa

Innover es una ingeniería instaladora de ámbito nacional especializada en la ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo energético.


Fue fundada a inicios del año 2011 y desde entonces ha realizado más de un centenar de instalaciones para autoconsumo energético que suman más de 4 megavatios de potencia. Desde pequeñas instalaciones en viviendas hasta grandes instalaciones en industria.


El objetivo de Innover es conseguir reducir al máximo el coste energético de cada cliente, aumentando su beneficio, competitividad y reduciendo sus emisiones de CO2, ofreciéndole siempre la mejor solución en función de sus necesidades particulares.


Para ello dispone de la estructura de empresa necesaria para ejecutar todas las fases de cada proyecto, con un equipo de profesionales con elevada experiencia y en constante formación. Instalando siempre materiales de primera calidad con amplias garantías.


Actualmente la tecnología solar fotovoltaica ha alcanzado la madurez técnica y ha reducido enormemente sus costes, al mismo tiempo que la energía tradicional basada en fuentes no renovables se ha ido encareciendo. De tal manera que es totalmente viable técnica y económicamente autogenerarse gran parte de la energía necesaria.


La misión de Innover es mitigar el coste económico y social que tiene la energía, contribuyendo a la mejora del medio ambiente. Lo hace posible promoviendo la implementación de instalaciones para autoconsumo energético.